Blog


Igamudi, plataforma de patrocinio musical en Symfony2

IGAMUDI, PLATAFORMA DE PATROCINIO MUSICAL EN SYMFONY2

22 / 10 / 2015 Vabadus

En estos último meses en Vabadus hemos estado trabajando en la nueva evolución de Igamudi que ya está en marcha, un sistema de patrocinios que hemos desarrollado con Symfony2, donde se ponen en contacto artistas musicales y mecenas que quieran patrocinar y disfrutar de sus obras.

Hace ya cerca de tres años que empezó la colaboración de Vabadus con el proyecto Igamudi, que nació como una red social musical desarrollada en Drupal, sirviendo de punto de encuentro de artistas y profesionales musicales, productores, discográficas, etc. En una segunda etapa la red social musical evolucionó a plataforma de crowdfunding, que también desarrollamos en Drupal, sin perder en ningún momento de vista el objetivo que desde los inicios ha marcado a Igamudi, que no es otro que ayudar en la promoción de artistas y profesionales del sector musical. Y ahora, esta última vuelta de tuerca a la idea original, transformándose en plataforma de patrocinio musical, que hemos desarrollado con Symfony2.

Desde Vabadus os invitamos a que visitéis Igamudi, disfrutéis de la música y ayudéis con vuestros patrocinios a los artistas y creadores que comparten sus contenidos musicales en la plataforma.



ARTÍCULOS RELACIONADOS