Blog


Buscamos talento. Drupal y Symfony

BUSCAMOS TALENTO. DRUPAL Y SYMFONY

04 / 05 / 2020 Vabadus

En Vabadus, a pesar la situación en la que nos encontramos, seguimos buscando talento, gente con ganas de hacer la cosas de forma diferente, con una verdadera flexibilidad y con muchas ganas de aprender. Buscamos perfiles junior o senior, que le apasione programar y que quieran desarrollar una carrera profesional en consultoría IT orientada al desarrollo y programación de proyectos.

Si quieres cambiar de aires, si te ilusionan los nuevos retos, si te apasionan los nuevos proyectos, en definitiva, si quieres vivir de la tecnología y con la tecnología de forma diferente, envíanos tu curriculum al correo electrónico hola arroba vabadus punto es.

Te proponemos pasar a formar parte de la plantilla de Vabadus en Cáceres, con un contrato indefinido, a jornada completa pero con un horario realmente flexible. Participarás en el desarrollo y programación de portales PHP con Drupal y Symfony y a maquetar diseños responsive con HTML, CSS (Sass) y Javascript.

Si tienes conocimientos de diseño, te manejas bien en entornos Linux, estás familiarizado con GIT, te molan la metodologías Agile y tienes conocimientos de inglés, tendrás ganados algunos puntos extra.

Teletrabajar para nosotros no es novedad ;)

Te esperamos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS