Blog


Buscamos programador Junior PHP. Drupal y Symfony

BUSCAMOS PROGRAMADOR JUNIOR PHP. DRUPAL Y SYMFONY

13 / 10 / 2017 Vabadus

En Vabadus buscamos talento, buscamos gente joven, recién titulados con estudios técnicos de Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas,... con conocimientos de programación. Buscamos perfiles junior, sin experiencia, pero con ganas de aprender, que le apasione programar y que quiera desarrollar una carrera profesional en consultoría IT orientada al desarrollo y programación de proyectos.

Si cumples este perfil y crees que tienes capacidad analítica, ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y que puedes contribuir a crear buen ambiente, envíanos tu curriculum al correo electrónico hola arroba vabadus punto es.

Te proponemos pasar a formar parte de la plantilla de Vabadus en Cáceres, con un contrato indefinido, a jornada completa pero con un horario realmente flexible. Aprenderás y participarás en el desarrollo y programación de portales PHP con Drupal y Symfony y a maquetar diseños responsive con HTML, CSS (Sass) y Javascript.

Si tienes conocimiento de diseño, te manejas bien en entornos Linux y tienes conocimientos de inglés, tendrás ganados algunos puntos extra.

Te esperamos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS