Expertos en Symfony y Drupal

Nuevo proyecto Symfony2 para gestionar clínica veterinaria

Estos días estamos realizando los últimos ajustes y cerrando la primera fase de nuestro último desarrollo Symfony2, una aplicación web para la gestión de una clínica veterinaria.

En esta primera fase, se pretendía cubrir los requisitos más urgentes planteados, gestión de clientes y mascotas, quirófanos, citas, agenda de ocupación de quirófanos,... La aplicación es completamente adaptable, permitiendo acceder y trabajar a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet.

Captura de la aplicación web para gestión de clínica veterinaria

En breve comenzaremos con la segunda fase del desarrollo para incorporar nuevas funcionalidades e ir cubriendo todas las necesidades requeridas por nuestro cliente.

Internet es un gran aliado a la hora de administrar una empresa, y son muchos los beneficios de hacerlo a través de una aplicación web, adaptable y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Una aplicación web desarrollada además a la medida de las necesidades de cada cliente o negocio. Si tienes un negocio, ya sea una clínica veterinaria o de cualquier otro tipo, contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaremos encantados de hablar.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.