Blog


Nuevo proyecto Drupal: Rediseño y desarrollo de MiraMami.com

NUEVO PROYECTO DRUPAL: REDISEÑO Y DESARROLLO DE MIRAMAMI.COM

02 / 03 / 2015 Vabadus

Después de unos meses de duro trabajo ve la luz el nuevo portal de MiraMami.com. MiraMami es un proyecto fundado en 2013 por Arantza M Huarte y Marta Losada, que ofrece a las Mamás el acceso a productos, ocio, experiencias familiares e información en una única plataforma atendiendo a cuatro categorías distintas: COMPRAS, APRENDER, DISFRUTAR Y DESCUBRIR.

Desde Vabadus hemos trabajado en un rediseño total, intentando mostrar todo el contenido de una forma más clara e intuitiva. La web es aptativa y flexible (responsive), con lo cual, los usuarios podrán visualizar el contenido correctamente a través de sus dispositivos móviles.

Captura de  web Miramami

La web está desarrollada en Drupal, concretamente en Drupal Commerce. Ofreciendo todas las características propias de una tienda online: pasarela de pago, cupones de descuento, categorización, gestión de ofertas, gestión de productos, gestión de clientes, informes de ventas, integración de mailchimp, blog y un largo etc.

Además hemos desarrollado varios módulos a medida para la captación de clientes a través de sorteos o para ofrecer cupones de descuento en tiendas físicas.

Captura de  web Miramami

En definitiva, un completo portal desarrollado en Drupal, con un nuevo diseño, pensado y construido para todas las Mamis. Esperemos que os guste.

Puedes ver otros de nuestros desarrollos en la sección de portfolio



ARTÍCULOS RELACIONADOS