Blog


Vabadus patrocinador de la Drupal Camp 2013

VABADUS PATROCINADOR DE LA DRUPAL CAMP 2013

16 / 10 / 2013 Vabadus

Buenas Drupaleros,

Vabadus nacía bajo el paraguas del Software libre, en concreto sobre dos monstruos del desarrollo: Drupal y Symfony .

Es por este motivo, como no podía ser de otra manera, que en el evento más importante que se celebra en España de la comunidad Drupal, seamos patrocinadores. Al igual que ya hemos hecho apoyando a la comunidad Symfony, patrocinando deSymfony 2013 . Nuestro compromiso con el software libre es firme y claro, la comunidad debe crecer no sólo con aportaciones de módulos, traducciones, temas, etc. sino también con eventos que hagan conocer Drupal. Y estos eventos, lógicamente, deben ser financiados.

Vabadus es patrocinador bronce de la Drupal Camp 2013, esperamos que años sucesivos podamos aportar más (los comienzos son duros).

La Drupal Camp, es un evento para desarrolladores de Drupal, aunque también es un evento para aquel que le pique el gusanillo sobre qué es eso de Drupal y quiera dar sus primeros pasos.

Este año se celebra en nuestra tierra, en Cáceres. Y qué decir de Cáceres, para nosotros una ciudad maravillosa. Patrimonio de la Humanidad desde 1986 que cuenta con el tercer Conjunto Monumental de Europa. Perderse por su parte antigua no tiene precio.

La Drupal Camp 2013 tendrá más de 40 sesiones, y ponentes del nivel de Agustín Cuenca, David Bonilla , Javier Eguiluz y Javier Alonso (oyabun). Se desarrollará en el marco incomparable del Complejo Cultural San Francisco, en el antiguo conventual de San Francisco del siglo XV.

Aunque todo en la Drupal Camp 2013 no va a ser charlas y código, también habrá tiempo para la diversión con una fiesta networking la noche del 26 en el grastro-pub Mastropiero.

Podéis encontrar toda la información de la Drupal Camp en su web, este año también hay una app :)

Nos vemos los días 26 y 27 de Octubre en Cáceres.



ARTÍCULOS RELACIONADOS