Blog


Empezamos a soñar

EMPEZAMOS A SOÑAR

01 / 03 / 2013 Vabadus

Hace unas semanas dábamos el último paso hacia nuestro futuro. Después de muchas charlas, de mucho pensar y definir, estábamos delante de un documento, bolígrafo en mano, para firmar la creación de Vabadus. Dejábamos atrás años de trabajo asalariado, delante, se nos presenta un mundo lleno de retos y de ilusión donde poder hacer las cosas en las que creemos, que nos ilusionan. Porque como diría aquel grupo de rock, “... que son los sueños los que soportan la vida... ” Y en eso estamos, empezando a soñar.

Tras varios años dedicados al desarrollo y diseño web en distintas empresas del sector, sentimos la necesidad de dar el salto, seguros de poder hacer mejor las cosas decidimos crear Vabadus, una consultoría especializada en Symfony y Drupal, dedicada al desarrollo de aplicaciones avanzadas para internet, desarrollos a medida y comercio electrónico.

Con esta entrada, inauguramos nuestro blog, en el que pretendemos ir dejando huella de nuestros conocimientos, investigaciones o curiosidades sobre temas relacionados con este mundo del desarrollo web.

Si queréis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo a través del formulario de nuestra web o en el correo electrónico hola arroba vabadus punto es.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, Vabadus significa Libertad.

Bienvenidos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS