Expertos en Symfony y Drupal

Aplicación web Symfony de facturación y CRM para Garrido Limpiezas

Desde hace unos meses, la empresa extremeña Garrido Limpiezas viene utilizando una aplicación web CRM y de facturación que hemos desarrollado en Vabadus con Symfony.

Se planteaba la necesidad de contar con una herramienta moderna, robusta y segura, suficientemente modulable para que les permitiera incorporar nuevas funcionalidades, según las necesidades que puedan surgir en el futuro y que además, les permitiera una gestión cómoda de la aplicación a través del móvil y desde cualquier lugar.

Se prestó especial atención a la usabilidad durante el desarrollo de la aplicación, ya que era requisito indispensable para el cliente que la herramienta contase con una interfaz muy sencilla donde cualquier usuario, sin necesidad de cursos ni conocimientos avanzados, pudiera realizar cualquier gestión de la empresa.

Además de la gestión de clientes, trabajadores, facturación, etc. a través de esta aplicación web es posible gestionar remesas bancarias, agrupando varios recibos domiciliados pendientes de cobro, permitiendo generar el fichero correpondiente de acuerdo a la normativa SEPA, para su posterior tramitación a través de cualquier banco.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.