Expertos en Symfony y Drupal

Proyecto Drupal: Rediseño de Igamudi y nueva plataforma crowdfunding

Esta semana estamos de celebración en Vabadus, tras unos intensos meses de trabajo, codo con codo con la gente de Igamudi, red social especializada en música que sirve de herramienta de comunicación entre artistas, salas de conciertos y locales de ensayos que desde estos días cuenta con una nueva imagen, un rediseño completo que hemos llevado a cabo desde Vabadus, sobre Drupal. Con la nueva interfaz se buscaba modernizar y hacer más atractiva la imagen de Igamudi, pero además, facilitar la navegación web y adaptarla a cualquier tipo de dispositivo desde el que accedan los usuarios.

Rediseño Igamudi

Pero el rediseño no ha sido todo. Además, se han desarrollado nuevas funcionalidades entre las que destaca por encima de todas el desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de la cual poder financiar, mediante donaciones, cualquier proyecto relacionado con la industria musical.

Crowdfunding Igamudi

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.