Expertos en Symfony y Drupal

Nuevo proyecto Drupal: Parroquia San Vicente Mártir de Paracuellos del Jarama

Os presentamos el nuevo proyecto que hemos desarrollado en Vabadus, el portal de la Parroquia San Vicente Mártir de Paracuellos de Jarama.

Web Parroquia San Vicente Mártir de Paracuellos de Jarama

Es un portal desarrollado en Drupal, que aparte de mostrar la información de la parroquia, proporciona una completa intranet. Esta intranet o despacho online, ofrece un amplio abanico de posibilidades a los feligreses: Inscripciones en catequesis, inscripciones en actividades parroquiales, eventos pastorales, misas de niños, bautismos, faltas de asistencia, convalidaciones de catequesis, etc

Las funcionalidades no acaban aquí, sino que el gestor parroquial, tiene control sobre todas inscripciones, etapas catequéticas, lugares, fechas, control de firmas, grupos de catequesis, eventos, actividades y largo etcétera.

Se han desarrollado también módulos propios de notificaciones, avisos, control de asistencia, cumplimentación de requisitos.

Se han implementado numerosos roles, como pueden ser gestores de distintos ámbitos, catequistas, feligreses, párrocos, administradores por áreas, etc.

Os remitimos a unos vídeotutoriales que ha preparado el propio párroco, Víctor Manuel Gutierrez, donde explica perfectamente una parte funcional del portal, en concreto las inscripciones en primera etapa.

En definitiva, una completísima intranet desarrollada en Drupal para todo lo referente a la gestión parroquial.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.