Blog


Motor de reservas online para hoteles con Symfony2 en Hostal Argentina

MOTOR DE RESERVAS ONLINE PARA HOTELES CON SYMFONY2 EN HOSTAL ARGENTINA

18 / 11 / 2015 Vabadus

Estos últimos días hemos terminado de implantar nuestro motor de reservas para hoteles desarrollado con Symfony en el Hostal Argentina de Cáceres.

Se trata de una completa plataforma de gestión de reservas hoteleras en entorno web, intuitiva, fácil de usar, potente y económica, donde cualquier establecimiento hotelero, sea del tamaño que sea, puede gestionar la disponibilidad de sus habitaciones, así como las condiciones bajo las que se ofertan. Además, está desarrollada con Symfony2, un framework PHP que permite construir aplicaciones web robustas, seguras y adaptables a entornos de negocio en cambio permanente.

Tanto la aplicación de gestión como el sitio web público que hemos desarrollado para Hostal Argentina, cuentan con un diseño adaptable a cualquier dispositivo desde el que se acceda, permitiendo de esta forma, tanto gestionar sus habitaciones el propio hotel, como reservarlas por parte de los clientes, desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet.

Si gestionas un negocio hotelero y deseas mejorar tu presencia en internet, ofertando tus habitaciones de forma independiente sin los costes extra que supone hacerlo a través de plataformas de terceros, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar.



ARTÍCULOS RELACIONADOS