Blog


TRES MÓDULOS INTERESANTES DE DRUPAL

20 / 09 / 2013 Drupal

Buenas drupaleros,

en la píldora drupaliana de hoy os voy a presentar tres módulos muy interesantes, y que seguro que se os ocurren infinidad de sitios y situaciones donde utilizarlos:

Multistep Nodeform

Es un módulo que permite realizar la creación de un contenido por pasos. Es decir, podemos definir qué campos del tipo contenido van en cada paso y cuantos pasos debe llevar. También nos permite configurar la forma de avanzar en cada paso. Puede resultar muy útil cuando queremos, por ejemplo, diferenciar claramente los pasos de creación de un tipo de contenido y no nos vale con la simple agrupación de campos que trae por defecto drupal. Multistep Nodeform

Views UI: Edit Basic Settings

Módulo muy interesante si queremos dar permisos al cliente sobre la gestión de algunas partes de la aplicación, header, footer, etc. Algunas veces nos encontramos con el “problema” de que cliente quiere cambiar partes sensibles de la web y no queremos darle permisos que afecten a otros aspectos de la aplicación. Views UI: Edit Basic Settings es la solución.

Views Infinite Scroll

Este módulo nos permitirá poner infinto scroll a una vista. Con este efecto, tan de moda en estos tiempos, nos evitaremos la paginación, tan odiada en algunos casos.Views Infinite Scroll

Son módulos, muy sencillos de instalar y configurar que nos pueden resultar útiles a la hora de ofrecer mayor funcionalidad a nuestros clientes.

Drupal y rock and roll



ARTÍCULOS RELACIONADOS