Expertos en Symfony y Drupal

Tu sitio web optimizado para dispositivos móviles

Hace algún tiempo publicábamos el artículo Contar con una web adaptable o responsive es muy importante para Google en el que nos hacíamos eco de los cambios que el buscador empezaba a aplicar en sus algoritmos para dar mayor importancia a los sitios web que estuvieran adaptados a dispositivos móviles.

En este sentido, Google continúa trabajando para hacer la web más amigable a móviles como se puede leer en su artículo Continuing to make the web more mobile friendly publicado en el blog oficial Webmaster Central Blog, donde avisan de nuevas actualizaciones en sus algoritmos de búsqueda previstas para el mes de mayo, buscando ofrecer a los usuarios más páginas relevantes y mobile-friendly, es decir, optimizadas a dispositivos móviles.

Aquellos sitios web que ya están adaptados a dispositivos móviles no se verán afectados por esta actualización anunciada para el mes de mayo, pero sí afectará al posicionamiento de todas aquellas que no lo estén.

Desde Vabadus podemos ayudarte a diseñar y adaptar tu sitio web para usuarios que acceden desde dispositivos móviles, realizando las pruebas y ajustes necesarios para que tu portal opere bien en móviles, implementando además prácticas recomendadas de SEO para móviles.

En Vabadus desarrollamos tus ideas, las adaptamos a internet y a cualquier dispositivo. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.