Expertos en Symfony y Drupal

Contar con una web adaptable o responsive es muy importante para Google

El pasado 26 de febrero se publicaba en el Webmaster Central Blog, blog oficial de Google, la noticia Finding more mobile-friendly search results, relacionada con la búsqueda a través de dispositivos móviles y con que cada vez más usuarios utilicen estos dispositivos para conectarse a internet y cómo desde Google están adaptando sus algoritmos a estos patrones de uso.

Diseño web adaptable o responsive

Según anuncian en dicho artículo, a partir del próximo 21 de abril será una característica más a tener en cuenta en los resultados de búsqueda que el sitio web esté adaptado a dispositivos móviles, con el fin de que los usuarios encuentren más fácilmente resultados relevantes, de alta calidad y optimizados a estos dispositivos.

Desde Vabadus podemos ayudarte a optimizar tu sitio web para móviles, no solo para mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet, sino para que los usuarios que naveguen por tu sitio web desde un dispositivo móvil puedan visualizarla fácilmente, encuentren la información que buscan y no terminen abandonando el sitio, pudiendo perder potenciales clientes para tu negocio.

Tal y como informa Google, los dispositivos móviles son fundamentales para los negocios online, asegúrate de que los usuarios que visitan tu sitio web tengan una buena experiencia desde sus dispositivos móviles.

En Vabadus desarrollamos tus ideas, las adaptamos a internet y a cualquier dispositivo. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.