Expertos en Symfony y Drupal

Nuevo proyecto Drupal 8. Reverdeceremus

Tenemos el placer de presentar nuestro último proyecto Drupal 8: Reverdeceremus.com. Es un proyecto en el que nos hemos sentido ilusionados desde el principio. Primero por el carácter del portal, que da visibilidad a una Asociación que lucha para mitigar los efectos causados por el devastador fuego del año pasado en la comarca de Sierra de Gata. Segundo por el trato recibido por las personas que forman dicha asociación. Y tercero porque lo hemos desarrollado en Drupal 8 ;)

El portal, como comentábamos, está desarrollado en Drupal 8, y en él podemos encontrar información del festival, los grupos que actuarán, noticias de las asociación, actividades que se van a desarrollar, información de interés y un largo etc.

Se ha implementado también un área privada personalizada para que los gestores/editores de la web realicen las tareas de edición/creación de una forma mucho más cómoda y ágil.

La web, como no podía ser de otra manera, es completamente adaptable a cualquier dispositivo, permitiendo así una correcta visualización.

Desde Vabadus hemos puesto nuestro granito de arena, y hemos desarrollado de forma totalmente gratuita el portal, colaborando así a nuestra manera con esta causa. De la parte de Hosting, se ha encargado PlayMyHit, cediendo y dando soporte con uno de sus servidores. Nos alegra que empresas tecnológicas extremeñas estén comprometidas con el medio ambiente y que apuesten por un reverdecer de la zona.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.