Expertos en Symfony y Drupal

Nuestro paso por Foro Emprende 2014

Eran las 6:30h sonaba el despertador... nos vamos a Foro Emprende 2014 en Badajoz. Mañana fría.

El Palacio de Congresos de Badajoz, lucía sus mejores galas, sitio inmejorable para un evento que reunía cerca de 1500 personas. Sólo un pero, aparcar toda una odisea. Construir un parking cercano, no sería mala idea.

Mientras colocábamos el stand, nos entraban esos pequeños nervios... era la primera vez que acudíamos a un evento de este tipo. Publicidad colocada, roll-up en su sitio y nuestra pequeña sorpresa: bolsa ecológica de Vabadus (todo un éxito por cierto)

Foto foro Emprende

Todo en su punto, bajamos a ver la charla inaugural. Apasionante escuchar a Víctor González, y pensar que: “imaginación, impulso, pasión, constancia, ambición, saber rodearse de gente positiva” es la clave. Antes de que acabe, nos subimos al stand.

11:00 empiezan a subir los asistentes a la parte de los stand. Vuelvo a mirar el reloj, son las 14:30. ¿Qué ha pasado?

Todo un éxito, no ha parado de llegar gente, preguntar, informarse, animarte.

Stand Vabadus

Nos vamos con muchos contactos hechos, no sólo para posibles futuros proyectos, si no para relaciones que transcienden lo meramente profesional. La gente ya empieza a estar cansada del modelo tradicional de empresa, y te lo transmiten constantemente. Hay otra forma de hacer las cosas y ahí está Vabadus.

21:30 Llegamos a Cáceres, cansados pero con la satisfacción de que ha merecido la pena. Gracias a todas las personas que han hecho posible este foro. Las pequeñas empresas extremeñas, necesitamos más eventos de este tipo.

Nos vemos en el Foro Emprende 2015

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.