Expertos en Symfony y Drupal

Motor de reservas hoteleras Symfony para Hotel Rural El Labriego

Desde hace unas semanas el Hotel Rural El Labriego cuenta con un nuevo portal web 100% responsive, optimizado para buscadores, multidioma y autogestionable, gracias a nuestro motor de reservas para hoteles desarrollado con Symfony.

Se trata de una solución completa y económica, un sistema de gestión muy fácil de usar, tanto por usuarios como por administradores, totalmente adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet, permitiendo a cualquier establecimiento hotelero poder gestionar su negocio a través de un entorno web.

El panel de control con el que cuentan los administradores de Hotel Rural El Labriego es sencillo e intuitivo, fácil de manejar por usuarios con un nivel informático básico, que les permite gestionar sus habitaciones incluyendo imágenes y textos, precios, disponibilidad, etc. Además, el proceso de reserva de habitaciones por parte de los clientes resulta sencillo y rápido a través del portal web, guiando al usuario paso a paso y permitiendo tanto el pago online como a la llegada al hotel.

Una solución perfecta para cualquier negocio hotelero que desee mejorar su presencia en internet, dejar de pagar comisiones y aumentar las reservas directas. Si estás interesado en recibir más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.