Expertos en Symfony y Drupal

Feliz Navidad

Durante estos próximos días navideños, Vabadus cumplirá dos años, qué rápido pasa el tiempo... tiempo en el que no hemos dejado de trabajar duro, de esforzarnos, de soñar, y sobre todo, de sonreír. De ser felices haciendo lo que nos gusta y de hacerlo como nos gusta, de ser una empresa cercana a nuestros clientes, de darles un trato personal y profesional, de ofrecerles nuestros conocimientos y crecer junto a ellos.

En estos dos años, no hemos dejado de escuchar a empresas de aquí y de allí quejándose de clientes pesados, clientes sin escrúpulos, caraduras, pedigüeños, que pagan mal y tarde, o que no pagan nunca, clientes que no valoran su trabajo, su tiempo, su esfuerzo. En Vabadus no entendemos muy bien a qué se refieren, debe ser suerte, casualidad o algún fenómeno paranormal, pero nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos, a todos con los que hemos estado trabajando codo con codo durante todo este año 2014 para convertirnos juntos en empresas cada vez mejores, más modernas y competitivas.

Dicen que es tiempo de valoraciones. A nosotros nos gusta valorar más el día día, y ahí solo podemos sentirnos orgullosos. Orgullosos de nuestros clientes (algunos ya se han convertido en amigos), orgullosos de nuestro trabajo y orgullosos y convencidos que también en este mundo tecnológico se pueden hacer las cosas de forma diferente.

Por todo esto, y porque el 2015 sea un gran año para todos, tanto en lo profesional como en lo personal, lleno de sueños y logros, desde Vabadus queremos desearos una Feliz Navidad.

[x] Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando estás aceptando su uso. Política de cookies.