Blog


Feliz Navidad

FELIZ NAVIDAD

23 / 12 / 2014 Vabadus

Durante estos próximos días navideños, Vabadus cumplirá dos años, qué rápido pasa el tiempo... tiempo en el que no hemos dejado de trabajar duro, de esforzarnos, de soñar, y sobre todo, de sonreír. De ser felices haciendo lo que nos gusta y de hacerlo como nos gusta, de ser una empresa cercana a nuestros clientes, de darles un trato personal y profesional, de ofrecerles nuestros conocimientos y crecer junto a ellos.

En estos dos años, no hemos dejado de escuchar a empresas de aquí y de allí quejándose de clientes pesados, clientes sin escrúpulos, caraduras, pedigüeños, que pagan mal y tarde, o que no pagan nunca, clientes que no valoran su trabajo, su tiempo, su esfuerzo. En Vabadus no entendemos muy bien a qué se refieren, debe ser suerte, casualidad o algún fenómeno paranormal, pero nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos, a todos con los que hemos estado trabajando codo con codo durante todo este año 2014 para convertirnos juntos en empresas cada vez mejores, más modernas y competitivas.

Dicen que es tiempo de valoraciones. A nosotros nos gusta valorar más el día día, y ahí solo podemos sentirnos orgullosos. Orgullosos de nuestros clientes (algunos ya se han convertido en amigos), orgullosos de nuestro trabajo y orgullosos y convencidos que también en este mundo tecnológico se pueden hacer las cosas de forma diferente.

Por todo esto, y porque el 2015 sea un gran año para todos, tanto en lo profesional como en lo personal, lleno de sueños y logros, desde Vabadus queremos desearos una Feliz Navidad.



ARTÍCULOS RELACIONADOS