Blog


Cuando los sueños se cumplen. Canal Extremadura

CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. CANAL EXTREMADURA

21 / 04 / 2017 Vabadus

Hace ya más de cuatro años, Vabadus comenzó su andadura en el mundo del desarrollo web. Cómo se puede ser un soñador en estos tiempos de hierro, nos preguntábamos una y otra vez, y siempre teníamos la misma respuesta: Ilusión.

Ilusión por hacer las cosas de forma diferente, ilusión por tratar a los clientes como personas, ilusión por crecer, ilusión por programar, ilusión por diseñar, ilusión por sentir los proyectos como nuestros, ilusión por cambiar corbatas por camisetas… Ilusión.

Y llegó el día. Conseguimos el mantenimiento de Canal Extremadura, un importante proyecto para nosotros. No es el mejor contrato que hemos tenido en estos 4 años, pero en Vabadus la cuestión económica no tiene la máxima prioridad. Si lo fuera, seguramente tendríamos otro tipo de empresa. Canal Extremadura era “nuestro proyecto”, siempre lo fue.

Cada día estamos más convencidos que las empresas pequeñas podemos competir con las “grandes”. No creemos en el mundo de las subcontratas de las subcontratas, en el que los intermediarios se llevan su “cacho”, y al final el desarrollo lo acaba haciendo la misma empresa pequeña. No creemos en la estructura vertical de las empresas antiguas (tecnológicas), somos firmes defensores de la horizontalidad de nuestra empresa. Programamos y tomamos decisiones, somos personas, no cargos apartados de la realidad. Los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas y no tenemos que escalarlos a un nivel superior para solucionarlos.

En definitiva, más de cuatro años han pasado y en Vabadus seguimos siendo lo mismo que cuando empezamos: Compromiso, Alegría, Trabajo e Ilusión.

¡Seguimos soñando!



ARTÍCULOS RELACIONADOS